TOP
Image Alt

VA Trips

Fotos para Blog 1 - ENAMÓRATE DE LA VENECIA DEL NORTE; ÁMSTERDAM, PAÍSES BAJOS

ENAMÓRATE DE LA VENECIA DEL NORTE; ÁMSTERDAM, PAÍSES BAJOS

La ciudad del pecado, así se le conoce a Ámsterdam, la capital de Países Bajos. Esta ciudad recibe este nombre por lo divertida que es y el alto nivel de vida nocturna que se vive aquí, sin embargo esta ciudad es mucho más que discotecas, festivales y fiestas. 

Esta ciudad es mundialmente conocida por sus míticos e históricos museos, sus famosos restaurantes con vistas a la ciudad y el arte que se respira por sus calles. En Ámsterdam podrás disfrutar de alojamientos turísticos en los barrios más tradicionales de la ciudad como son: Canal Belt, Dam Square, Red Light District, De Pijp, Rembrandtplein, Vondelpark, etc.

> CONOCE NUESTROS DESTINOS AQUÍ <

Y9wS6wmJqq9Hc4VWaRTNn OKGeu8ugT2SOrWfT7ndRT6thBKxhi06sNMKrsrlPVw cQQuKS6J369FIyedsD5VKZoczHwKbxdVMa83jVGG69AolLzwsfo9oHHUsBIbEbUv6tU2sShmH4Hq84CCQ - ENAMÓRATE DE LA VENECIA DEL NORTE; ÁMSTERDAM, PAÍSES BAJOS

Una de las cosas que más nos gusta de Ámsterdam es que puedes ir de un barrio a otro y cada uno de ellos tiene un ambiente totalmente diferente. Puedes ir a Leidseplein y beber unas copas al aire libre, o puedes ir a Rembrantplein y disfrutar de una copa de vino por la noche mientras escuchas música en vivo. De hecho, Ámsterdam es una de las ciudades más cosmopolitas del mundo. Como también queremos que te enamores de esta ciudad y de sus encantos, te traemos 3 razones para visitar Ámsterdam:

1. LOS MEJORES MUSEOS ESTÁN AQUÍ

Desde las famosas pinturas de Van Gogh hasta una colección de arte moderno, el Museo Rijksmuseum, el museo Van Gogh y el Museo Stedelijk son algunos de los museos más visitados de la ciudad y una de las mejores experiencias en Ámsterdam. Además, gracias a la posición de estas edificaciones, es posible ver la ciudad desde las alturas.

T5gUz9rAU1WnivRqsOIkqbjKxeb 6qLJDdwfBPGHipzBIjvkx0S E Sc3D5NU8et4VBEMO6Xq NPROJeLzWVTwyn9KIYlRBd7KyLlsupiyh5viIhzwVlg5OZFjC1RXJZWbFYFCjpjkg 1hQFSw - ENAMÓRATE DE LA VENECIA DEL NORTE; ÁMSTERDAM, PAÍSES BAJOS

La mayoría de los museos tienen un día de la semana que es gratis, por lo que asegúrate de planificar tu itinerario de viaje de acuerdo con eso. 

Uno de los lugares más conocidos y populares de esta mítica ciudad: el barco museo de Anne Frank, donde podrás ver el lugar en el que se escondió Anne Frank durante la Segunda Guerra Mundial. Si te gustan los barcos, también puedes visitar el museo del barco Rijksmuseum, donde podrás ver una colección de barcos antiguos. 

2. DIVERSIÓN EN ÁMSTERDAM

Ámsterdam tiene una amplia gama de actividades para todos. Si te gusta el cine, verás que este es uno de los mejores lugares para ver una película. Si eres un amante de la música, deberías ir al Heineken Music Hall, donde verás a muchos artistas de renombre en directo. 

Por supuesto, hay muchos lugares para ir de compras, restaurantes y bares si quieres disfrutar de una amplia variedad de comida y bebida. 

Además, pasear por los canales de Ámsterdam y disfrutar de las vistas de los edificios antiguos y las casas flotantes es una actividad que no puedes dejar pasar, de aquí salen unas fotos increíbles. Y hablando de museos, aquí puedes visitar el Museo de los Canales de Ámsterdam, donde podrás ver una colección de barcos antiguos. ¡En VA Trips nos encantan!

FtWCgh0WSH6tdz55dN4bTQ8LLbINUdd5tIf3QRfr1My247O4sBmgFOuezfdj4AiK0K1Pv Zag1Iqy4Pa yvR05sBdGdHJItr7WZ7WBd6oOYsx5TiiRS2olGufBeNpmaG1afqX52TH83aYNC2QQ - ENAMÓRATE DE LA VENECIA DEL NORTE; ÁMSTERDAM, PAÍSES BAJOS

Pero eso no es todo, Ámsterdam tiene una amplia variedad de parques para visitar, como el Vondelpark, el Keukenhof y el Westerpark. 

¡Prueba una deliciosa cerveza! Aquí puedes visitar la fábrica de cerveza Heineken Experience, donde podrás ver cómo se produce la cerveza, y también podrás disfrutar de una cerveza gratis después. Si quieres aprender más sobre la historia de la cerveza, puedes visitar el Centro de Cerveza Amstel, que se encuentra en la calle de la cerveza Amstel. 

3. AMSTERDAM, UNA CIUDAD LLENA DE CULTURA Y BUENA COMIDA

¡La fiebre de los hipsters y turismo culto! Desde parques y avenidas, puedes sentir una vibra muy interesante y culta, si te gusta la buena música, el arte y los libros esta es tu ciudad. Hay varias tiendas de libros, como la librería de Van Gogh, la librería de Anne Frank y la librería de Rembrandt. También puedes visitar el museo de los libros, donde podrás ver una colección de libros antiguos. 

¡Los mejores desayunos están aquí! La gastronomía de Ámsterdam es muy variada y con influencias de diversas cocinas. Curiosamente esta ciudad tiene influencias gastronómicas de países como Indonesia y Tailandia, y de grupos étnicos del mediterraneo, China, Italia y países árabes. El plato más típico de la ciudad es el “stroopwafel”, una galleta con una capa de caramelo entre dos waffles. 

jSFu1seziRFdIOK  6sXu4SWlcBUWo2M6saNVNbWYhtOznTME1 yGJW3feHaFUHAkr94RVF 8T2L hRmwv8NjrXjHNtOJ5x5MZqEgKUirEasFM5eZD3rDkndx5wPPKQRUj298kG1ZnKiTX5KCw - ENAMÓRATE DE LA VENECIA DEL NORTE; ÁMSTERDAM, PAÍSES BAJOS

Otro plato típico de Ámsterdam es el “bitterballen”, una pelota de carne frita, muy típica de los bares de la ciudad. La ciudad también ofrece una gran variedad de restaurantes de cocina internacional, sobre todo restaurantes indonesios por el legado colonial.

Ya lo sabes, Amsterdam  es una maravilla, sus hermosas calles y avenidas son de las más atractivas de toda Europa, sus platillos son placenteros, sus jardines, museos y arquitectura te van a enamorar.

Si quieres conocer más sobre este u otros destinos y programar tu viaje, puedes llenar este formulario o escribir directamente a nuestro Whatsapp dando clic aquí. 

 

Paquetes de Viajes, Viajes Panamá a Amsterdam, Agencia de Viajes en Panamá, Viajes Panamá a Amsterdam, Viajes a París en Panamá, Viajes a Nueva York Panama, Travel Agency, Vacation Packages, Agencia de Viajes en Panamá, Agencia de Viajes,  Tours de Viaje en Panamá, Playas de Amsterdam, Tours de Viaje Amsterdam Panamá, Viajes Panamá Amsterdam, Viajes a Ámsterdam, Razones para viajar a Amsterdam, Viajes Jazmin Panama, viajar, Viajar a España restricciones COVID,  Motivos para ir a Amsterdam, Gastronomía España, Boletos de viaje Amsterdam Panamá, VA Trips, Cruceros Panamá, Cruceros Agencia, Cruceros, Viajes Anita, Agencia de Viajes.

You don't have permission to register
es_ESSpanish