TODO LO QUE DEBES SABER ANTES DE VIAJAR A LAS BAHAMAS ESTE AÑO

¿Alguna vez has escuchado de las Bahamas? Pues resulta ser uno de los 13 países que conforman las islas del Caribe, y es una de las islas más visitadas de América por sus paradisíacas playas y encanto turístico. Este lugar es visitado anualmente por cientos y cientos de turistas que encuentran en las Bahamas un lugar tranquilo para disfrutar de las olas del mar y un clima perfecto, con temperaturas que rara vez disminuyen de 60º, y contempla lluviosas cortas, por lo que ir a las Bahamas en cualquier momento y pasarla bien es una buena idea siempre.

>> VIAJA A LAS BAHAMAS CON VA TRIPS, CONOCE NUESTRO PAQUETE AQUÍ <<

Como ya mencionamos, sus aguas son uno de los principales atractivos de este lugar, realizan actividades acuáticas de todo tipo como buceo en snorkel, encontrarse vida marina o navegar que puedes realizar a la perfección gracias a la tranquilidad y transparencia de sus mares. Esto también se debe a que desde el 2018 el Gobierno de las Bahamas invierte mucho en la protección de sus mares y especies marinas, encontrando un equilibrio dentro del turismo sostenible. Por lo que se debe mantener todo limpio y en orden.
¿Qué te parece un delicioso pan de maíz, con guisantes y mariscos al atardecer? pues aquí podrás degustar de deliciosa comida, gracias a su combinación cultural caribeña Las Bahamas cuenta con una amplia cantidad de platillos exquisitos. El ingrediente principal de su gastronomía es el pescado, aunque verás mariscos por todas partes, destacando el caracol de Bahamas, que se prepara frito, fresco, guisado, crudo, entre otros. Dentro de sus platos especiales se puede mencionar la hamburguesa de Concha, rollos de langosta, arroz con guisantes y uno muy especial llamado isla flotante de coco; consiste en un merengue flotando en crema similar o flan de vainilla, y se prepara utilizando huevo, azúcar, vainilla y otros ingredientes que le dan un toque único a este postre preparado al mejor estilo de las Bahamas. Lo mejor de todo es que podrás probar estos deliciosos platillos por doquier, en la ciudad de Nassau (capital) existen muchos restaurantes que podrás visitar y maravillarse de la cocina de las Bahamas. ¿Alguna vez has visto a ARENA ROSA? Aquí en Bahamas tendrás la oportunidad de sacarte fotos de películas en este escenario tan poco usual, este fenómeno de la naturaleza se debe a la cantidad de conchas, y carbonato de calcio que dejan algunas especies marinas de caracoles rojos y rosas, que viven en los arrecifes que rodean algunas islas de las Bahamas.
Actualmente (enero, 2022) debido a la pandemia, para entrar a este maravilloso país es necesario contar con una serie de requisitos para vacunados y no vacunados, entre ellos:
  1. A partir del 7 de enero del 2022, los visitantes completamente vacunados deben presentar una prueba PCR COVID-19 negativa, tomada no más de 3 días (72 hrs.) antes de la fecha de llegada al país. (A excepción de los niños menores de 2 años que no necesitan realizarse una prueba).
  2. Las pruebas rápidas de antígeno no son aceptadas.
  3. Todos los visitantes que viajen a las Bahamas deben solicitar una visa de salud para viajes de las Bahamas en travel.gov.bs (Consulta con nosotros).

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

Recomendaciones para viajar seguro en tiempos de Pandemia

  1. Como parte de la solicitud de visa de salud para viajes de Bahamas, los viajeros deberán optar por el seguro de salud COVID-19 que los cubre durante la duración de su estadía en las Bahamas, hasta un (1) mes. El costo del seguro está incluido en la tarifa de solicitud de visa de salud de viaje de Bahamas.
  2. Los viajeros que están completamente vacunados deben portar los resultados de la prueba COVID-19 negativa y una prueba válida de vacunación que confirme que han pasado el período de inmunidad de 2 semanas, como su tarjeta de vacunación del Gobierno.
¡Así que ya lo sabes viejas seguro, viaja a las Bahamas! este destino tiene todo lo necesario para que puedas pasar una estadía increíble, rodeado de increíbles paisajes, playas de ensueño, comida deliciosa y muchas actividades por hacer.

>> ¿QUIERES VIAJAR A LAS BAHAMAS? ¡NOSOTROS TE LLEVAMOS! ENTRA AQUÍ PARA SABER MÁS <<

Conoce las Bahamas con VIAJES ANITA, puedes cotizar llenando este formulario o escríbenos directamente a nuestro Whatsapp dando clic aquí.

¡RECUERDA QUE PUEDES PAGAR EN CUOTAS!

Paquetes de Viajes, Cruceros en Panamá, Agencia de Viajes en Panamá, Viajes Panamá París, Viajes Francia En Panamá, Viajes a las Bahamas, Las Bahamas Panama, Travel Agency, Vacation Packages, Agencia de Viajes en Panamá, Agencia de Viajes, Tours de Viaje en Panamá, Tours de Viaje Miami en Panamá, Turismo en las Bahamas, Islas de las Bahamas, Viajes desde Panamá a las Bahamas, Tours en las Bahamas, Agencia de viajes Bahamas, Viajes en el 2022, Viajes en Pandemia, Restricciones de viajes.

Blog de temas de tendencia

Blogs, reseñas y recomendaciones

Mantente informado sobre las últimas tendencias de viaje, algunos datos curiosos a los destinos más especiales, y nuestros consejos y lugares favoritos para visitar cuando estés explorando las ciudades y los países que tanto has soñado conocer. 

Con Viajes Anita nunca viajas solo. 

Lo mas leído

Abrir chat
1
¿Tienes alguna consulta?
Viajes Anita
¡Hola! 👋
¿Cómo podemos ayudarte?