Santorini con familia y amigos

Una experiencia invaluable espera por ti. Sumérgete en la encantadora isla Santorini reconocida globalmente como una maravilla de la naturaleza. Entra a la cuna de los más grandes pensadores de la cultura occidental. Llénate de su riqueza literaria, histórica, teatral y los mundialmente reconocidos juegos olímpicos.

ANíMATE A DESCUBRIR LOS TESOROS DE GRECIA

Ven con tu familia y amigos a conocer la tierra donde se inició la democracia, sus bellezas naturales y su fascinante cultura.

Santorini, un prodigio natural

Santorini es la isla más visitada de Grecia. Famosa por su forma que asemeja una media luna este paraíso griego te hará sentir como en el Edén. Esta bella isla se caracteriza por los yacimientos arqueológicos y sus casas blancas de techos azules que nos transportan en el tiempo. Para obtener fotografías únicas, los visitantes eligen los impresionantes restos del volcán sumergido y las asombrosas vistas sobre el mar Egeo.

Imagina lo que se siente estar en medio del azul intenso del mar, alternando con tonos rojos, negros y grises de las rocas y los pueblos blancos que se asoman a los sorprendentes acantilados. Este es el lugar perfecto para un retiro de desarrollo personal. Sin duda, el lugar más espectacular para alojarse y despejarse.

Atenas, símbolo de libertad

Es momento de viajar en burbuja y Atenas es el lugar ideal. Siendo la capital de Grecia y la ciudad más grande en población y territorio, Atenas fue un gran y poderoso imperio con logros culturales que sentaron las bases de la civilización occidental. Caracterizada por el mundialmente famoso Partenón y la Acrópolis, en ella están latentes el arte y democracia.

Al llegar ahí podrás apreciar sus hazañas marítimas, tecnológicas y deportivas, simplemente formidables. ¡También descubrirás otros hechos que te van a sorprender! Definitivamente un destino que nunca decepciona y sigue asombrando a sus visitantes.

Mykonos, una experiencia épica

La isla más famosa de Grecia. Mykonos es la isla greca más cosmopolita y posiblemente de Europa también. Es una isla árida rodeada de playas magníficas. Aquí se percibe un ambiente festivo para todos los gustos durante todo el año. Ella es tan popular gracias al ambiente de fiesta que impera por doquier. En las playas de Mykonos resuena la algarabía de sus bares y mega clubs de baile. Aquí después de un largo viaje, podrás liberarte de todo estrés y tener los mejores recuerdos vacacionales nunca vividos.

Definitivamente estos son destinos que debes visitar con tu familia y amigos si quieres empaparte de lo más relevante de su historia occidental y disfrutar de la experiencia completa que Viajes Anita te ofrece.

En Viajes Anita comprendemos tu deseo de conocer el mundo, por eso te ofrecemos este paquete especial que hará tu sueño realidad. Para saber más ingresa aquí.

Blog de temas de tendencia

Blogs, reseñas y recomendaciones

Mantente informado sobre las últimas tendencias de viaje, algunos datos curiosos a los destinos más especiales, y nuestros consejos y lugares favoritos para visitar cuando estés explorando las ciudades y los países que tanto has soñado conocer. 

Con Viajes Anita nunca viajas solo. 

Lo mas leído

Abrir chat
1
¿Tienes alguna consulta?
Viajes Anita
¡Hola! 👋
¿Cómo podemos ayudarte?