TOP
Image Alt

Políticas de Reembolso y Devoluciones

CANCELLATIONS AND BOOKING CHANGES. 

Las devoluciones de todas las reservas y pagos que realice con VIAJES ANITA, por cualquier medio, están sujetas a los siguiente:

1 Reservas y pagos:

Se requerirá un depósito del 20% del precio total para confirmar su reserva. El saldo final debe ser recibido por VIAJES ANITA dentro de los 35 días anteriores a la fecha de llegada al punto de partida de su viaje. Si el pago del saldo final no se recibe en el plazo indicado, VIAJES ANITA se reserva el derecho de cancelar las reservas. Las reservas realizadas con menos de 35 días de antelación a la fecha de llegada al punto de partida de su viaje deberán ser abonadas en su totalidad antes de la fecha de llegada.

Puede pagar con tarjeta de crédito (Visa o MasterCard) o por transferencia bancaria.

Los pagos con tarjeta de crédito están sujetos a un recargo del 2,5%.

Los pagos realizados por transferencia bancaria no tienen recargo. VIAJES ANITA tomará como pago de los servicios contratados, el importe efectivamente acreditado en su cuenta bancaria libre de los gastos de transferencia cobrados por los bancos emisores y corresponsales. Cualquier diferencia que pueda surgir será responsabilidad del cliente para liquidarla a través de los medios de pago disponibles.

2 Modificaciones de las reservas:

En caso de solicitud de modificación de una reserva confirmada, VIAJES ANITA se reserva el derecho de aplicar un cargo mínimo de $50 dólares americanos (cincuenta dólares americanos) por gastos administrativos.

3 Cancelaciones:

En caso de que necesite cancelar una reserva confirmada más de 35 días antes de la fecha de llegada, tendrá derecho a la devolución de la cantidad pagada menos la cantidad de 250 dólares estadounidenses (doscientos cincuenta dólares) en concepto de gastos de cancelación. Si ha pagado menos de 250 dólares, no habrá derecho a reembolso.

En caso de que necesite cancelar una reserva confirmada entre 34 y 21 días antes de la fecha de llegada, el cargo por cancelación será el equivalente al 25% del precio total de los servicios contratados.

En caso de que necesite cancelar una reserva confirmada entre 20 y 10 días antes de la fecha de llegada, el cargo por cancelación será equivalente al 50% del precio total de los servicios contratados.

En caso de que necesite cancelar una reserva confirmada entre 9 días antes de la fecha de llegada, el cargo por cancelación será equivalente al 100% del valor de los servicios contratados.

4 Reembolsos:

Aquellas actividades y excursiones reservadas por VIAJES ANITA como parte de los servicios contratados y que no hayan podido ser realizadas debido a las condiciones meteorológicas serán reembolsadas en su totalidad.

Este reembolso no se refiere a cancelaciones por causas de fuerza mayor (guerra, terrorismo, estado de sitio, desastres naturales o nucleares, epidemias, cuarentenas, regulaciones aduaneras o médicas, incendios, conflictos laborales o huelgas, etc.).

En el caso de la contratación de programas de viaje, no habrá derecho a reembolso de los servicios incluidos y/o contratados pero no utilizados durante el programa por decisión de los clientes/pasajeros, como gastos de alojamiento, alquiler de coches, excursiones, etc.

You don't have permission to register
en_USEnglish