TOP
Image Alt

VA Trips

shutterstock 1294829227 scaled 1 - ¡No vas a creer los misterios escondidos de Tailandia!

¡No vas a creer los misterios escondidos de Tailandia!

En Viajes Anita disfrutamos llevarte a lugares asombrosos que se convierten en recuerdos atesorados para toda la vida. Tailandia es uno de esos. Su gente, comida, cultura e historia siguen atrayendo al mundo entero. Por eso, te dejamos algunos consejos para que explores todos sus misterios ocultos. ¡Anímate a descubrir si una noche en Bangkok te cambia la vida!

 

Clásico de Bangkok

A las orillas del río Chao Phraya queda el lugar más visitado de toda la capital de Tailandia, el Gran Palacio Real. Construido en 1782 cuando Bangkok se convirtió en la capital del país. Cuenta con más de 100 edificaciones, palacios y pabellones. Originalmente, fue el hogar de los soberanos durante muchas décadas, pero en la actualidad el rey solo visita el palacio para ceremonias oficiales.

Te recomendamos, especialmente, aprovechar tu visita al palacio para conocer el Templo del Buda de Esmeralda. Lo increíble de este lugar es que la estatua del Buda está hecha de jade verde y con vestidos de oro. Mide aproximadamente 45 centímetros. ¡Y lo más sorprendente es que fue encontrada en el río de Chiang Rai en 1434! Es una estatua venerada por todos los tailandeses.

Ahora bien, te aconsejamos ir vestido de manera adecuada, porque si no, no vas a poder entrar al palacio. Las piernas y los hombros siempre deben estar cubiertos. Debes evitar pantalones que sean muy ajustados o que tengan agujeros. En caso de que no vayas vestido de manera adecuada, siempre puedes alquilar una vestimenta en la entrada o comprar algo en los mercados cercanos.

 

Haz clic aquí para escribirnos a nuestro WhatsApp, y empieza tu aventura por Tailandia.

 

 

 

shutterstock 367503629 2 1536x1025 1 1024x683 - ¡No vas a creer los misterios escondidos de Tailandia!

Excursiones inolvidables

Conocido como SopRuak por los locales, el Triángulo de Oro de Tailandia. La mejor época para explorar esta región, que colinda con los límites de Laos y Birmania, es de noviembre a enero. Durante febrero y marzo podrías toparte con neblina por la agricultura de tala y quema, y a partir de abril ya empieza la época lluviosa. Hay varias cosas por hacer acá: subir al mirador en el parque del Triángulo de Oro y contemplar cómo el río Mekong hace de frontera natural entre Tailandia, Laos y Mianmar. También puedes rentar una bicicleta y explorar tú mismo desde una perspectiva en 2 ruedas. Excursión triángulo de Oro. Conocer la historia de la zona en el Museo de Opio. O por

qué no, descubrir uno de los templos más antiguos y grandes de todo Tailandia, WatPhraThatChediLuang. Acá encontrarás un Buda de Oro del siglo XIII. Y si prefieres otro templo que te hará reflexionar sobre nuestros tiempos, llega al Templo Blanco, donde también tendrás la oportunidad de apreciar el ciclo budista de la vida y la muerte.

 

Secretos culinarios

Si alguna vez has comido un Pad Thai y te gustó, tenemos excelentes noticias para ti. Como muchos tailandeses comen fuera de casa, no hay calle transitada que no tenga mercados y quioscos de comida. La comida callejera no solo es barata, porque tanto los locales como los turistas la consumen, sino que además es súper deliciosa y la variedad es asombrosa. Desde SomTam (ensalada de papaya) oKhaoPad (arroz frito con proteína de tu preferencia), hastalos Satay (pinchos de tus proteínas favoritas)o PadSeeEw (pasta de arroz con una salsa de soya oscura y dulce con tu proteína favorita). Este último es ideal si quieres probar algo que no sea Pad Thai, pero no manejas muy bien el picante. Lo mejor de todos estos platillos, es la frescura, porque los preparan justo frente a ti. ¡Tendrás el espectáculo más sabroso como tu primer aperitivo!

 

 

Acá te hemos dejado solo algunas formas de empezar a descubrir los misterios de Tailandia. Claro, sin importar qué tanto hayas leído de este hermoso país, la única manera de realmente conocerlo es en persona. Y con Viajes Anita como compañero de viaje, no hay sueño que no puedas hacer realidad.

You don't have permission to register
en_USEnglish