TOP
Image Alt

VA Trips

dubai uae november 08 2021 cityscape of dubai view on downtown from at the top of burj khalifa 1 - DESCUBRIENDO EL BURJ KHALIFA, UNA OBRA DE ARQUITECTURA TECNOLÓGICA EN DUBAI

DESCUBRIENDO EL BURJ KHALIFA, UNA OBRA DE ARQUITECTURA TECNOLÓGICA EN DUBAI

Dubai es una ciudad y emirato de los Emiratos Árabes Unidos. Está situado en la costa del golfo Pérsico, en el desierto de Arabia. Dubai es mundialmente conocido por sus rascacielos y por sus grandes centros comerciales. Además, esta ciudad puede presumir por sus playas de arena blanca y por sus resorts de lujo.

Este destino se ha vuelto uno de los favoritos a nivel mundial por los amantes de la cultura, el modernismo, lo exótico y divertido. Y es que, en Dubai puedes realizar muchas actividades que te darán una experiencia inolvidable como recorrer las grandes dunas del desierto, subirse a un barco tradicional arabe, aventurarse por la ciudad, subir las míticas montañas de Hajjar y muchas actividades más. ¡Una experiencia exótica de altura!

> ¿QUIERES VIAJAR A DUBAI? CONOCE NUESTROS DESTINOS AQUÍ <

qMksdbYyuD66EE9NwikwU9RvF2LgmPCoWAWQHFIkZOh6sXWmhXYrzApW 7rpz1Vne8zIWC5xDHKuBLcRjuYhIZGJg6yjQ 1jZJW3AZKzHDQHl1W8d6hjy1KnE8q8XIdR5 2WCAPTlJbYuAJv2w - DESCUBRIENDO EL BURJ KHALIFA, UNA OBRA DE ARQUITECTURA TECNOLÓGICA EN DUBAI

Y hablando de alturas, Dubai también es foco del mundo y visitado por muchos turistas anualmente por sus altos rascacielos de lujo. Y es que, aquí podrás encontrar el edificio más alto, tecnológico y moderno del mundo. Nos referimos al popular Burj Khalifa, uno de sus atractivos. Si te gustaría conocer el Burj Khalifa en la maravillosa ciudad de Dubai, contáctenos aquí.

Es tan sorprendente que fue protagonista de un evento especial, cuando el futbolista Cristiano Ronaldo iluminó el Burj Khalifa con una fotografía de su esposa por la celebración de su cumpleaños. 

Pero, ¿qué tiene de especial que a todos nos gusta? Pues, ¡aquí te lo contamos! 

El Burj Khalifa es una obra de arte de la arquitectura y la ingeniería moderna, tiene una altura de 828 metros y unas 160 plantas. Además, cuenta con unos 57 ascensores, más de 2.000 escalones, 22.000 toneladas de acero, y por supuesto ¡vistas increíbles de toda Dubai! 

yszfiOw AXX agaaCRlQyojUz2Jdd 31wk9LsEffQ6fGnjtSFqEGhj5Z9cMdTasYz6BK6mrri7iWu2XnL1fAvGgvulACsxRgOLOpMirsHOMwRp7GNaaE NO84RtnwbFTXllAGlfbAkHz aurlg - DESCUBRIENDO EL BURJ KHALIFA, UNA OBRA DE ARQUITECTURA TECNOLÓGICA EN DUBAI

Y no exageramos cuando decimos que el Burj Khalifa es el edificio más alto del mundo, de hecho, tiene el récord Guinness desde el 2004. Además este es uno de los edificios más modernos del mundo y cuenta con tecnología de punta que lo hace aún más impresionante. Algunas especificaciones del Burj Khalifa son:WMFjSTXRPL1MFfuilIdWVNk 1NXZeUkZUcEM2phen9s0Mq2TIeg 73RhoA6IsuWG6MwPcp3CX5M5sCQdaFtYfeVB 2HYJXAIIHcY 4BEhxFRECP3nx9WXmi4Xq NiRutFqFdfgXcybgoVFk pw - DESCUBRIENDO EL BURJ KHALIFA, UNA OBRA DE ARQUITECTURA TECNOLÓGICA EN DUBAI

  • Climatización. El Burj Khalifa está equipado con un sistema de climatización de última generación que mantiene la temperatura interior a un nivel constante.
  • Sistema de seguridad informática coordinada. El Burj Khalifa cuenta con un sofisticado sistema de seguridad que incluye cámaras de vigilancia, en cada una de sus secciones, detectores de movimiento y un sistema de control de accesos. Teniendo en cuenta el tamaño de este rascacielos, es una verdadera obra de tecnología de seguridad.
  • Sistema de gestión de agua. El Burj Khalifa cuenta con un sistema de gestión de agua que permite reciclar el agua utilizada en el edificio, distribuyendo todo el flujo correctamente y sin interrupciones. Utiliza un grupo de seis trasvases de agua y siete elevadores de presión, estos elevadores suministran el agua desde el sótano y toma fuerza en dos pisos ubicados estratégicamente a un tercio de elevación de la torre.
  • Sistema de gestión de residuos. El Burj Khalifa cuenta con un sistema de gestión de residuos que permite separar y reciclar los residuos generados en el edificio.
  • Sistema de ahorro de energía. Este monumento se ha convertido en una total obra ecológica de altura (nunca mejor dicho), con un sistema de ahorro de energía y con el uso de grandes paneles solares. Con este sistema de energía se calientan 140.000 litros de agua para la distribución integral del edificio.
qOyWBXHL3Y6kMJ7RKbHsyN1BLiPvn3ynw9vXeWjNLM1llz98OQv1gy 7Df5rIUsj6f3xW VbahhAsKC jOTGZBFGq37lZ gvh0hfSBe DxXL1jxMO5j7lncRdWFV37IOd2dEx5kADFwYWedFw - DESCUBRIENDO EL BURJ KHALIFA, UNA OBRA DE ARQUITECTURA TECNOLÓGICA EN DUBAI

El Burj Khalifa es sin duda una maravilla de innovación y arquitectura moderna, y qué mejor que encontrarla en la cosmopolita ciudad de Dubai. Un lugar en donde podrás irte de compras a distintos centros comerciales y tiendas de ensueño como cenar con tus seres queridos mientras observan la maravillosa noche y sus luces de encanto.  Anímate, ¿cuál de estás curiosidades del Burj Khalifa es tu favorita? ¡Te leemos!

Si quieres conocer más sobre Dubai u otros destinos y programar tu viaje, puedes llenar este formulario o escribir directamente a nuestro Whatsapp dando clic aquí. 

 

 

Paquetes de Viajes, Viajes Panamá a Amsterdam, Agencia de Viajes en Panamá, Viajes Panamá a Amsterdam, Viajes a París en Panamá, Viajes a Dubai Panama, Travel Agency, Vacation Packages, Agencia de Viajes en Panamá, Agencia de Viajes,  Tours de Viaje en Panamá, Viajes Panamá Emiratos Árabes, Agencia de Viajes en Panamá, Agencia de Viajes, Tours de Viaje en Panamá, Vuelos Panamá Dubai, Tours de Viaje Dubai en Panamá, Las ciudades más modernas del mundo,  canal acuático artificial de unos 3 kilómetros de largo, Burj Khalifa, razones para viajar a Dubai, viajes de panamá a dubai, Viajes a Dubai Marina Panamá, Lamborghini taxi en Dubai,  tres platillos que debes comer si vas de visita a Dubai, Boletos de viaje Dubai Panamá, VA Trips, Cruceros Panamá, Cruceros Agencia, Cruceros, Viajes Anita, Agencia de Viajes.

You don't have permission to register
en_USEnglish