TOP
Image Alt

VA Trips

DESTACADA 2 - DESTINOS EN LATINOAMÉRICA PARA HACER TURISMO GASTRONÓMICO - Parte 1

DESTINOS EN LATINOAMÉRICA PARA HACER TURISMO GASTRONÓMICO – Parte 1

Esta región del mundo es increíble. Anualmente es visitada por millones y millones de turistas de países tanto del mismo continente como de fuera. Y te preguntarás, ¿qué tiene latinoamérica que la hace tan popular? 

Pues… Es difícil de enumerar todos los motivos, pero tiene de los paisajes más bellos del mundo, de las culturas indígenas más ricas, gente llena de hospitalidad, diversidad de idiomas y costumbres y sin duda, una gastronomía divina.

> CONOCE NUESTROS DESTINOS AQUÍ <

6WJtmr846Z5m0sZDX8oSoPlmuIQLoKQ9Cy4Jj7rT6F hAnVhkbZMiB16jhrheIuDfHR58y t3DjFSnOG2R47BdT7BqyZoZFqKCZeQiJqpQfGPMue55G5JvbdUYEMgFcmllssQd43 - DESTINOS EN LATINOAMÉRICA PARA HACER TURISMO GASTRONÓMICO - Parte 1

EN VA Trips somos fans de la comida latinoamericana, y queremos que también se te antoje y la puedas degustar, por eso te traemos 3 destinos de latinoamérica para hacer turismo gastronómico:

1. MÉXICO

México es un destino increíble; aquí encontrarás hermosas playas, un clima increíble y mucha cultura. Sin duda alguna es uno de los destinos gastronómicos más importantes de Latinoamérica y del mundo entero, tanto que sus platillos son conocidos en todas partes.

Podemos estar de acuerdo que cuando pensamos en comida mexicana la mayoría pensamos en la deliciosa tortilla rellena de cualquier tipo de carne, vegetales y salsas… Mejor conocido como tacos, pero en realidad la gastronomía de México tiene un sinfín de platillos, entre los más deliciosos de México tenemos:

  1. Enchiladas: Este platillo mexicano se prepara con una tortilla de maíz, rellena de carne, pollo, pescado o vegetales, y se cubre con una salsa especial.
  2. Burritos: Los burritos son una mezcla de la comida mexicana y estadounidense. Su ingrediente principal es el maíz. Consta de una tortilla de harina, rellenos de carne, pollo, pescado o vegetales, y se sirven con una variedad de salsas.
  3. Chilaquiles: Los chilaquiles son un platillo mexicano típico. Se preparan con tortillas de maíz, cubiertas con una salsa especial, y se sirven con queso y huevos fritos. Pregunta por nuestros paquetes a México aquí.
Z lOCFe2Vd mGFAg1coOz53bwYntjlG9hFPHaLhfGJxtnEw r t7TGVill0QZlebjexr8wMsfpZCe8 Gy rkUwCG 1pjDV0i7aWGONZ2jh2rxF1XLqTgCTX9jX y8podwo3GRLGN - DESTINOS EN LATINOAMÉRICA PARA HACER TURISMO GASTRONÓMICO - Parte 1

2. COLOMBIA

Las ciudades de Colombia ofrecen una amplia gama de actividades para todos los gustos. Bogotá, la capital, es una urbe vibrante y cosmopolita, con una intensa vida nocturna y una rica cultura. Medellín es la ciudad de la eterna primavera, con una energía contagiosa y una vida social activa. La riqueza en diversidad de naturaleza y paisajes, que incluye desde selvas tropicales hasta nevados andinos, pasando por playas caribeñas y hermosos valles. La amabilidad y hospitalidad de sus habitantes te hará sentir como en casa, y es un país tan diverso que podrás encontrar mucha variedad de actividades, desde turismo de aventura hasta descanso y relajación en una playa. Pregunta por nuestros paquetes a Colombia aquí.

Esta diversidad se encuentra en todo aquí, desde su gente, sus ciudades y claro; en su gastronomía. Algunos de los principales platillos de Colombia tenemos: 

  1. Ajiaco: Es una sopa típica de Bogotá, hecha a base de pollo, papas, guascas y otros tubérculos. 
  2. Bandeja paisa: Un plato típico de Antioquia, que consiste en una variedad de carnes asadas, arroz, frijoles, plátano frito, huevo frito y chorizo. 
  3. Arepa: Un pan de maíz típico de Colombia, que se come acompañado de queso, carne, huevo o chorizo.
NOf1DXyr2UnA8WVsdGksQ3MT3SGTxkJMuz U5JRM14grau3Mpy5uDFvjHDdDN r1DhEmY8G2iUGqRVLZb6AVeg9tDCIc63nTv2gLkH bl1GumJfQ0X8gP0opbe6aou7Tbh9kXwBT - DESTINOS EN LATINOAMÉRICA PARA HACER TURISMO GASTRONÓMICO - Parte 1

3. PANAMÁ 

Panamá podría tener la ciudad más cosmopolita de América Central, sus inmensos edificios recuerdan mucho a ciudades como Miami y para algunos es la Dubái de Latinoamérica. Pero la verdad es que este país tiene mucho que ofrecer, desde playas de ensueño, vida nocturna para no aburrirse y por supuesto, platillos deliciosos. Pregunta por nuestros paquetes a Panamá aquí.

Entre los platillos más ricos de Panamá podemos mencionar: 

1. Arroz con pollo: Este es uno de los platos típicos de Panamá, se prepara con arroz, pollo y una salsa de tomate. Es una comida deliciosa y nutritiva. 

2. Sancocho: Este es otro plato típico de Panamá, se prepara con carne de res, gallina, cerdo, chorizo, yuca, plátano y ñame. Es una comida muy sabrosa y nutritiva. 

3. Ceviche: También forma parte de los platos típicos de Perú, aunque también se prepara en Panamá desde tiempos inmemorables. Se prepara principalmente con pescado, camarones, tomate, cebolla, ajo y limón. Es una comida deliciosa y refrescante.

nRHvg33QN5M0X2Nh1NphhHPUi3gUAJZhm4s2kIUVm3LnM4rK7ALxx9NMKtQpeIPXXxBQe2SRO6qB5XgEbnx9ADXePds7VaQzkekDvh5 ocxobtZgO9c7OlB7 xhzwYN9xc2T30JY - DESTINOS EN LATINOAMÉRICA PARA HACER TURISMO GASTRONÓMICO - Parte 1

¡Ya lo sabes! Cuando alguno de estos países latinoamericanos no puedes perderte ninguno de sus platillos, te aseguramos que quedarás con ganas de probar más de la gastronomía de esta región del mundo. 

Si te gustó esta nota de blog, ¡cuéntanos en los comentarios cúal fue tu platillo favorito! 

Si quieres conocer más sobre este u otros destinos y programar tu viaje, puedes llenar este formulario o escribir directamente a nuestro Whatsapp dando clic aquí. 

Paquetes de Viajes, Cruceros en Panamá, Agencia de Viajes en Panamá, Viajes Panamá Colombia, Viajes a México en Panamá, Viajes a Colombia Panama, Travel Agency, Vacation Packages, Agencia de Viajes en Panamá, Agencia de Viajes, Tours de Viaje en México Panamá,, Turismo en Panamá, Colombia Panamá, razones para viajar a México, Boletos de viaje Panamá, VA Trips, Cruceros Panamá, Cruceros Agencia, Cruceros, Viajes Anita, Agencia de Viajes.

You don't have permission to register
es_ESSpanish