Logo IDENTIFIER 300 - Conoce la magia y las delicias de la comida típica TURCA
f

Nosotros nos encargamos del resto

Nuestras Redes Sociales
TOP
Image Alt

VA Trips

MEZZE destacada - Conoce la magia y las delicias de la comida típica TURCA

Conoce la magia y las delicias de la comida típica TURCA

Turquía es sin duda uno de los destinos favoritos de nosotros en VIAJES ANITA, y es que, resulta imposible no enamorarse de todo lo que puede ofrecer este país.

Cuando hablamos de Turquía debemos tener presente que Turquía es un país transcontinental, es decir, que posee soberanía en más de un continente.

¿Y esto, qué determina? Te preguntarás… Pues, gracias a su posición estratégica, a lo largo de la historia Turquía ha sido puente entre grandes culturas y tradiciones, que han influido en aspectos tan importantes como en su gastronomía.

>> APROVECHA AHORA Y VIVE LA EXPERIENCIA DE IR A TURQUÍA DANDO CLIC AQUÍ <<

delicias de turquia - Conoce la magia y las delicias de la comida típica TURCA
Foto por Hans Jurgen en Unsplash.

En otras ocasiones hemos compartido algunas de las maravillas de Turquía, como sus bellos paisajes y cómo lo puedes pasar increíble aquí. Esta vez hablaremos de algunas de las delicias que nos puede ofrecer esta potencia turca en sus platillos:

  1. MANTI

El Manti, es una versión de ravioles pero al mejor estilo turco, consiste en pasta con carne picada en forma de albóndigas hechas a mano, cubierta por una cremosa salsa de yogur y especias.  Este platillo es de los favoritos por los visitantes.

MANTI 768x1024 - Conoce la magia y las delicias de la comida típica TURCA
Foto por The Power Couple  en Unsplash.

  1. MEZZE 

¡Pruébalo todo! Te aseguramos que querrás repetirlo, este platillo usualmente se sirve como modo de entrada o aperitivo, antes del plato principal de comida. Consiste en porciones de distintos alimentos, como yogurt con especias, hummus, albóndigas, ensalada de berenjenas o con garbanzos, mariscos, entre otras cosas.

MEZZE destacada - Conoce la magia y las delicias de la comida típica TURCA
Foto por Filipp Romanovski  en Unsplash.

>> TOP 3 LUGARES PARA VISITAR EN TURQUÍA <<

  1. LAHMACUN

Mejor conocida como la Pizza Turca, este es un platillo tradicionalmente consumido en las calles turcas aunque también lo puedes encontrar en los restaurantes servido como entrada. La palabra en arabe significa carne con masa.

El pan del Lahmacun es delgado y semi redondo, se hornea con especias, carne picada, aceite de oliva, cebolla, perejil y morrón (pimiento). Recuerda que puedes pagar en cuotas tu paquete a Turquía, aprovecha entrando aquí.

LAHMACUN - Conoce la magia y las delicias de la comida típica TURCA
Foto por Engin Akyurt en Unsplash.

  1. KEBAB

Si hablamos de comida turca, no podemos dejar fuera de esta lista este famoso y mítico platillo de su comida tradicional. El nombre significa carne a la parrilla, y esta puede variar dependiendo del tipo de kebab, y aunque generalmente es carne de cordero, se puede preparar de otras carnes; solas o servida con una especie de tortilla, similar a un burrito. Este platillo lo puedes encontrar en restaurantes y también en los famosos puestos de comida que se encuentran en las frenéticas calles de Turquía. 

KEBAB - Conoce la magia y las delicias de la comida típica TURCA
Foto por Alexander Mils  en Unsplash.

  1. BAKLAVA

El Baklava es un postre muy conocido y solicitado, tanto por visitantes como por los propios turcos. Es un platillo tan delicioso que ha traspasado fronteras, está hecho por finas capas de masa con relleno, usualmente se le añade nueces pero también existen otras variantes, como con pistacho, miel, chocolate o crema pastelera. 

La historia de este plato se remonta hasta la antigua Mesopotamia, era preparado por los otomanos,atenienses, griegos, entre otras culturas antiguas.

BAKLAVA - Conoce la magia y las delicias de la comida típica TURCA
Foto por Syed F. Hashemi en Unsplash.

¡Ya lo sabes! Cuando vayas a Turquía no puedes perderte estos platillos, te aseguramos que quedarás con ganas de probar más de la gastronomía turca. 

Si te gustó esta nota de blog, ¡cuéntanos en los comentarios de esta nota cúal fue tu platillo favorito! 

Conoce TURQUÍA con VIAJES ANITA, puedes cotizar llenando este formulario o escríbenos directamente a nuestro Whatsapp dando clic aquí.

¡RECUERDA QUE PUEDES PAGAR EN CUOTAS!

Keywords: Viajes Panamá Turquía, Viajes Turquía en Panamá, Agencia de Viajes en Panamá, Agencia de Viajes, Tours de Viaje en Panamá, Tours de Viaje Turquía en Panamá, Turismo en Turquía, Globos aerostáticos Turquía, Turkey, Viajes a Turquía desde Panamá, Viaje Panamá Turquía, Globos aerostáticos Turquía, Cappadocia, Ankara, Viajar a Estambul, Istanbul, Estambul, como viajar a turquía panamá, Agencias de viaje turquia, viajes Cappadocia, viajes estambul, viajes Ankara, Viajes Anita, Qué comer en Turquía, Comida de turquía, comida callejera turca, comida turca, kebab, baklava, mezze, manti, lahmacun.

You don't have permission to register
en_USEnglish