Logo IDENTIFIER 300 - Curazao: La isla caribeña de estilo holandés
f

Nosotros nos encargamos del resto

Nuestras Redes Sociales
TOP
Image Alt

VA Trips

destacadas htortugas marinas de curazao - Curazao: La isla caribeña de estilo holandés

Curazao: La isla caribeña de estilo holandés

CURAZAO: LA HERMOSA ISLA DEL CARIBE CON ESTILO HOLANDÉS – SUEÑA

¡400 km² de puro sabor, música y playa! Curazao es una isla perteneciente al Reino de los Países Bajos, ubicada al sur del mar de las Antillas.  

Esta isla paradisíaca es líder en el crecimiento del turismo internacional de cruceros, además recibe a  más de 1,700,000 pasajeros en avión; provenientes de Europa, Estados Unidos y del sur de América, esto debido a sus famosas playas y estilo holandes en sus pintorescas edificaciones. En el 2017 esta isla fue ganadora en los Destination Awards, en donde los visitantes la calificaron su gastronomía como increíble y un buen lugar para hacer compras.

> CONOCE NUESTRO PAQUETE ESPECIAL A CURAZAO ENTRANDO AQUÍ <

destacadas htortugas marinas de curazao - Curazao: La isla caribeña de estilo holandés
Foto por Jorgen Hendriksen en Unsplash.

El hecho de que Curazao sea una de las islas líderes en turismo no es algo que nos sorprenda, y te preguntarás ¿qué tiene este lugar que lo hace tan atractivo? Pues, aquí te contamos algunas curiosidades de esta hermosa isla:

  1. LA ICÓNICA CIUDAD DE WILLEMSTAD

Si te gustan las fotografías al mejor estilo del siglo XVIII, ¡este es tu lugar!. Willemstad es conocida por la singularidad de sus edificios, que aún mantienen el estilo de construcción de esta época, resultando una ciudad muy curiosa y que además, nos transporta a otra época. 

Aquí podrás encontrar bellas avenidas y restaurantes de ambiente romántico y estilo vintage.

Pregunta por nuestro paquete a Curazao, entrando aquí.

Curazao La isla caribena de estilo holandes 3 - Curazao: La isla caribeña de estilo holandés
Foto por John de Jong en Unsplash.

Y eso no esto no es todo, puesto que también Curazao tiene influencias de sus diversos gobernantes a lo largo de la historia, además de Países Bajos también tiene influencia de España en su infraestructura, por lo que nos podremos encontrar ruinas y fuertes de la época, como el fuerte de Beekenburg. Además de contar con construcciones más modernas bajo influencias onccidental, principalmente de Estados Unidos y otros países del continente europeo.

  1. PLAYAS LLENAS DE VIDA

La isla de Curazao cuenta con un gran número de playas, de aguas cristalinas y arena blanca. Cómo comparten la mayoría de playas del caribe, se disfruta de un maravilloso clima y calma oceánica. Entre las más conocidas están la playa Grote Knip, Baya, Forti, Mambo, Kanoa, Lagun o Santa Bárbara.

Otras de las maravillas que alberga esta isla son las numerosas especies marinas que tiene, además de otros mamíferos y aves que habitan en este país. Que no te sorprenda si te cruzas con una tortuga marina mientras buceas.

Curazao La isla caribena de estilo holandes - Curazao: La isla caribeña de estilo holandés
Foto por Jorgen Hendriksen en Unsplash.

La increíble condición del ecosistema de Curazao se debe en gran parte por su clima, que regularmente se mantiene entre los 26° a los 28.5°C aproximadamente, varía dependiendo de la época del año. 

>> CONOCE PUNTA CANA: UN DESTINO INOLVIDABLE  <<

  1. ¡NO TE PIERDAS NADA!

Si hay lugares para no aburrirse, Curazao seguro está entre ellos. Y es que aquí podrás divertirte de muchas formas, entre ellas:

  • Bucear con tortugas
  • Excursiones
  • Travesías en barco
  • Barcos tipo vela
  • Ir en lancha
  • Motos de agua 
  • Kayak o snorkel.

Curazao La isla caribena de estilo holandes 1 - Curazao: La isla caribeña de estilo holandés
Foto por Bruno Van der Kra en Unsplash.

Además, cerca de Willemstad se encuentra el parque nacional más grande de Curazao, el Christoffelpark, aquí podrás hacer senderismo, y disfrutar de todas las sorpresas que te ofrece la isla, admirar la flora y observar especies de la fauna silvestre del lugar.

En VIAJES ANITA nos gusta recomendarte sitios maravillosos como Curazao, aquí te aseguramos que tendrás una experiencia única y de ensueño. Recuerda que nosotros te asesoramos en tu viaje y brindamos atención personalizada.

Si quieres conocer más sobre Curazao y programar tu viaje, puedes llenar este formulario o escribir directamente a nuestro Whatsapp dando clic aquí. 

Keywords: Parque nacional más grande de Curazao, Viajes Panamá Curazao, Viajes a Curazao, Viajes a Curazao en Panamá, Agencia de Viajes en Panamá, Agencia de Viajes, Tours de Viaje en Curazao Panamá, Tours de Viaje Curazao en Panamá, Turismo en Curazao, Qué hacer en Curazao, Curazao, Playas de Curazao, Viajes Anita Curazao, Agencias de Viaje Panamá, Viajes a Curazao desde Panamá, Willemstad, Willemstad, Curazao, Fuerte de Beekenburg, Curazao cuenta con un gran número de playas, de aguas cristalinas y arena blanca, Playa Grote Knip, Baya, Forti, Mambo, Kanoa, lugares para no aburrirse Curazao, Lagun o Santa Bárbara, Fotografías al mejor estilo del siglo XVIII, isla perteneciente al Reino de los Países Bajos, Isla fue ganadora en los Destination Awards.

You don't have permission to register
en_USEnglish