TOP
Image Alt

VA Trips

DESTACADA Estatua de la Libertad Razones Para Viajar a Nueva York - 5 MOTIVOS PARA VIAJAR A NEW YORK, LA GRAN MANZANA

5 MOTIVOS PARA VIAJAR A NEW YORK, LA GRAN MANZANA

En esta ocasión hablaremos de una de las ciudades más importantes de Estados Unidos y del mundo entero, no solo por sus aportes a la economía mundial sino también por su importancia a nivel de destino turístico.

Esta ciudad es visitada anualmente por más de 70 millones de turistas nacionales y extranjeros que disfrutan de todas las atracciones y de su inmensidad.

> ¿QUIERES VIAJAR A NUEVA YORK? CONSÚLTANOS Y TE LLEVAMOS < 

¡PAGA EN CUOTAS!

Eo9nmY2F0f9CqwqozY4k h40sNRjdWh4fYem OdmghAGJCF818n999YGAO7sZOT7jCOxf3y9kUiYICZW6S7L qqMLh3g4jLxz RwiShuVtcsETzn0q5a1sUhZLi3HI1McqcR5xmX - 5 MOTIVOS PARA VIAJAR A NEW YORK, LA GRAN MANZANA

En VA Trips nos encanta viajar a Nueva York por muchas cosas, y es que, este lugar te permite vivir todo tipo de experiencias. por eso en esta ocasión te presentamos 5 motivos para viajar a Nueva York:

1.      RECORRE EL MUNDO CON SU GASTRONOMÍA

La gastronomía de esta ciudad es una mezcla cultural reflejada en la diversidad de sus comidas, gracias a su gran influencia a nivel mundial Nueva York ha servido como ruta de paso de muchas partes del mundo. Aquí es posible encontrar platillos de la cocina árabe, mexicana, japonesa, china, entre otras. Así que no importa qué tipo de comida te guste, aquí te podrás comer desde una pizza al mejor estilo neoyorquino hasta unos paquetes digno de la cocina italiana.

rcXJlqfAcLUl rT3VW5fGD4bUzY0UWl8nu jbkM8eVC2qth3OEK8flMPhw8domBlvl2nK CVJOiu4PozzW9JWFd2TtdcE 9cukt7wSpSZBWL7yhHaaFN56Bo3dYPdqyMp1yFcl3j - 5 MOTIVOS PARA VIAJAR A NEW YORK, LA GRAN MANZANA

2.      ¡EL LÍMITE ES EL CIELO!

En Nueva York existen todo tipo de cosas, pero quizá una de las más relevantes y visibles con solo llegar son sus altos rascacielos. Edificios le dan carácter al poderío de la ciudad, lo mejor de todo es que es posible subir hasta la cima de estos grandes edificios y observar toda la ciudad desde los cielos. así que, cuando viajas a Nueva York no te vayas sin subir el Empire State Building y disfruta de las vistas que te puede ofrecer un edificio con más de 100 pisos y sentir la vibrante ciudad desde las alturas.

2jLvcTTxYqVQRaiQlhumWpfly PTiu3a6XAdkZc0ERc7CotnoONwDgN4tVMMyahQZm3nM3PaQWmBq3oKuadDkyzS302E0NBH3plpPPkJKDqKBO d  F GnVxYHEmvRNQTZVcE2Ev - 5 MOTIVOS PARA VIAJAR A NEW YORK, LA GRAN MANZANA

También te podría interesar: ¿No sabes a dónde viajar? Te contamos qué debes tener en cuenta para elegir destino.

 3.      BUEN AMBIENTE TODO EL AÑO

Hay quienes creen que esta ciudad puede llegar a ser mágica, y es que, en cada una de sus temporadas logra contagiar de su alegría y buen ambiente. visitar New York en distintas temporadas te da una perspectiva diferente de lo grandioso que puede llegar a ser la ciudad, por ejemplo, en Navidad tener la oportunidad de observar las distintas decoraciones navideñas a lo largo de todas sus calles y avenidas, gigantescos árboles de Navidad y luces por doquier, los colores en otoño le dan un sentimiento de paz y armonía la ciudad, mientras que en verano las calles se llenan de alegría, música y movimiento.

4.      MEZCLA PERFECTA ENTRE CIUDAD Y NATURALEZA

Contrario a lo que se pudiera pensar de Nueva York, no solo se trata de una ciudad llena de edificios y extensas calles, al contrario, Nueva York cuenta con Zonas verdes. la más importante es el Central Park, un inmenso parque con más de 90 km de caminos, lagos y muchos animales que viven ahí; cómo tortugas, ardillas, conejos y más de 280 especies de aves. para tener una idea de si necesidad, pudiésemos decir qué es el Central Park es casi ocho veces más grande que la Ciudad del Vaticano.

aVyFp 1mP2eP4p1yGe99q94mNoRHuIiCetueu4FzbQPA aiuUP5kTcuxqzCmZF9jEM4CVePXn9BbuCn4qaV5N wGCGUHwT6QBd rYzH YJT534yVsMFNRM6gBrOQ7zsg63ngmGiH - 5 MOTIVOS PARA VIAJAR A NEW YORK, LA GRAN MANZANA

5.      UNA CIUDAD LLENA DE ARTE Y CULTURA

Nueva York ha sido escenario para múltiples películas y un gran número de amantes del arte sueña con presentarse en los grandes escenarios de esta ciudad. Además, aquí se encuentran muchos de los mejores museos del país y del mundo; algunos de los más importantes pueden ser: el Museo Guggenheim, el Museo de la ciudad de Nueva York, el museo metropolitano de arte o el Museo de Arte Moderno.

Vayas cuando vayas, hagas lo que hagas y vivas lo que vivas en Nueva York, te aseguramos que será excelente. 

> ¿QUIERES VIAJAR A NUEVA YORK? CONSÚLTANOS Y TE LLEVAMOS < 

Si quieres conocer más sobre estos destinos y programar tu viaje, puedes llenar este formulario o escribir directamente a nuestro Whatsapp dando clic aquí. 

¡RECUERDA QUE PUEDES PAGAR EN CUOTAS!

Paquetes de Viajes, Cruceros en Panamá, Agencia de Viajes en Panamá, Viajes Panamá a Nueva York, Viajes a Nueva York en Panamá, Viajes a Nueva York Panama, Travel Agency, Vacation Packages, Agencia de Viajes en Panamá, Agencia de Viajes, Tours de Viaje en Panamá, Tours de Viaje Central Park en Panamá, Viajes Panamá Nueva York, Viajes a Nueva York Empire State, Razones para viajar a Nueva York, Motivos para ir a Nueva York, Gastronomía en Nueva York, Boletos de viaje Panamá, VA Trips, Viajes Anita, Agencia de Viajes.

You don't have permission to register
es_ESSpanish