5 ATRACTIVOS DEL FASCINANTE REINO DE TAILANDIA

El reino de Tailandia, mundialmente conocido como Tailandia es un país ubicado en el fascinante continente asiático y seguramente si conoces este país pensarías en elefantes o sus extensas selvas, pero créenos, ¡Tailandia es mucho más que eso!

> ¿TE GUSTARÍA VIAJAR A TAILANDIA? CONSÚLTANOS AQUÍ < 

¡PAGA EN CUOTAS!

Este país asiático es visitado por miles de turistas de todo el mundo por muchas razones, como su cultura, su gastronomía y sus increíbles paisajes naturales. En VA Trips nos encanta este destino y cómo queremos que te enamores de este destino te traemos: 5 atractivos del fascinante reino de Tailandia.

1. MAJESTUOSOS TEMPLOS

El templo más famoso de Tailandia es el templo de Wat Phra Kaew, que alberga la estatua de Buda de Esmeralda, está ubicado en su capital y fue construido en 1785. A pesar del tiempo que ha pasado desde su construcción se mantiene en perfecto estado y lo que atrae a los turistas constantemente es su costoso Buda de jade verde, vestido con ropa de oro. Según una leyenda fue creado por un monje en la India en el año 43 a. C.

2. BANGKOK

Su capital, Bangkok es una ciudad que tiene mucho que ofrecer, desde templos, rascacielos, hasta playas y parques. Uno de los lugares que no puedes perderte en Bangkok son sus mercados. Hay mercados en todas partes y cada uno tiene su propia personalidad. Algunos de los mercados más famosos son el mercado de Chatuchak, el mercado de Damnoen Saduak, el mercado de Floating Market y el mercado de Patpong.

3. GASTRONOMÍA TAILANDESA

La comida tailandesa, mejor conocida como cocina thai, es una de las más extravagantes del mundo por su variedad de platillos. Dentro de sus principales sabores encontramos los sabores dulces, picantes, agrios y salados. Si quieres probar la comida thai, te recomendamos que vayas a un restaurante especializado en esta cocina o quedarte en un hotel con restaurante, ya que en este tipo de hospedajes siempre se les da la opción de degustar platillos tradicionales a los huéspedes. Los precios en los restaurantes suelen ser bastante económicos, especialmente si comparamos con otros países. Los principales platos típicos de la comida thai son el Pad Thai; un plato de fideos de arroz con pollo, gambas, tofu y una salsa de tamarindo, el Tom Yum Goong; una sopa de pescado o pollo con especias, cilantro o lima, y el Khao Soi; una sopa preparada con curry de pollo con fideos de arroz, frijoles y cilantro.

4. VIDA SILVESTRE

Teniendo en cuenta que en Tailandia está el 10% de los animales de todo el mundo podemos hacernos una idea de la cantidad de especies que hay en este país, con más de 285 podemos observar elefantes, osos del sol de Malasia, distintas especies de monos, nutrias y ciervos. Divierte en recorridos de avistamientos de aves, aquí podemos encontrar un total de 1.300, como el águila real, el cóndor o el halcón peregrino. ¿Quieres visitar Bangkok? Crea tu destino a la medida aquí.

5. PLAYAS DE PELÍCULA

Las playas de Tailandia son variadas, con una amplia selección de arenas blancas, arenas negras, playas rocosas y calas. Algunas de las mejores playas de Tailandia están en Phuket, Krabi, Koh Samui, Koh Phi Phi y Koh Lanta. Khao Phing Kan, también conocida como James Bond Island, es una de las islas más famosas de Tailandia. Se encuentra en la provincia de Phang-nga, en el mar de Andamán. Su fama se debe a dos razones, la primera fue que en 1974 se grabó la película de James Bond ‘’The Man with the Golden Gun’’ y el otro motivo está relacionado con su forma única, con una gran roca con la forma de un clavo rodeada de enormes y majestuosas rocas que parece que están flotando sobre el mar.
El Reino de Tailandia es un destino ideal para visitar todo el año, es de esos lugares que sea cual sea la época la pasarás super bien en todo momento. Si te gustó esta nota, ¡comentanos! ¿Cuál fue tu atractivo favorito de Tailandia?

> ¿QUIERES VIAJAR TAILANDIA? CONSÚLTANOS Y TE LLEVAMOS < 

¡PAGA EN CUOTAS!

Si quieres conocer más sobre estos destinos y programar tu viaje, puedes llenar este formulario o escribir directamente a nuestro Whatsapp dando clic aquí. 

¡RECUERDA QUE PUEDES PAGAR EN CUOTAS!

Paquetes de Viajes, Cruceros en Panamá, Agencia de Viajes en Panamá, Viajes Panamá Tailandia, Viajes a Bangkok en Panamá, Viajes a Tailandia  Panama, Travel Agency, Vacation Packages, Agencia de Viajes en Panamá, Agencia de Viajes, Tours de Viaje en Panamá, Tours de Viaje Central Park en Panamá, Viajes Panamá Nueva York, Viajes a islas paradisíacas, Razones para viajar a Las Maldivas, Motivos para ir a Tailandia, Gastronomía Tailandesa, Boletos de viaje Panamá, VA Trips, Cruceros Panamá, Cruceros Agencia, Cruceros, Viajes Anita, Agencia de Viajes.

Blog de temas de tendencia

Blogs, reseñas y recomendaciones

Mantente informado sobre las últimas tendencias de viaje, algunos datos curiosos a los destinos más especiales, y nuestros consejos y lugares favoritos para visitar cuando estés explorando las ciudades y los países que tanto has soñado conocer. 

Con Viajes Anita nunca viajas solo. 

Lo mas leído

Abrir chat
1
¿Tienes alguna consulta?
Viajes Anita
¡Hola! 👋
¿Cómo podemos ayudarte?